BIO



Soy Jose Maria Vicente Martinez, y os dejo un poco de mi biografia:

Nací en Murcia, España, entre lechugas y tomates de la huerta (es broma), y desde muy pequeño ya era feliz con un lápiz y un papel, es más, cada vez que tenia oportunidad me ponía a dibujar.
Otra de las cosas que me enloquecían eran los comics. Desde "Mortadelo y Filemon" hasta los comics de "Spiderman" y demás superheroes. Recuerdo que mi primer cómic fue un ejemplar de "La historia de Superman", el cual aún conservo.


Ya un pelín mas crecido, empecé a apuntarme a cursos de dibujo y concursos, que poco a poco me convencían más y más sobre mi futuro y a lo que me quería dedicar.

Estudié Bachillerato artístico, también en Murcia, mientras hacia retratos para sacar algún dinerillo extra. Al acabar estos estudios me dirigí a la Escuela de Arte de Murcia, donde, tras varios intentos, conseguí entrar y estudiar Ilustración.

Actualmente sigo adelante con mis estudios, leyendo comics, viendo exposiciones, conociendo nuevos ilustradores cada dia y dibujando siempre que puedo. No sé con claridad por donde irá mi futuro, pero si que tengo claro que haré de mi mayor pasión mi forma de vida.



No hay comentarios: